CAMBIO AGUA POR TWEETS

Bezoya y Acción contra el Hambre se han unido para convertir tus tweets positivos en agua para quien más lo necesita.

En este caso, Bezoya y su campaña de optimismo “quedateconlobueno” con el pretesto de abastecer de pozos a zonas necesitadas de Filipinas, pedía ayuda a la gente solicitando el envío de tweets. Si se llegaba a una número de Tweets,  Filipinas contaria con su pozo de agua.

Como solo con la repercusión en internet no era suficiente se recurrió a otras acciones y entre ellas a un evento en la Plaza de Callao en Madrid. Donde se instaló una gran estructura simulanado una montaña y en cuyo punto más alto había una gigantesca botella de la marca Bezoya.

Dicho botellón, se iba llenando de agua con los Tweets que enviaba la gente y en determinado momentos un botón se encendía y al ser pulsado expendía botellas de agua. Teniendo en cuenta el calor que hace  en Verano en pleno centro de Madrid, las colas fueron bastante largas para obtener el preciado liquido… y solo por un simple Tweet!!! Lástima que muchos de los turistas de la zona no dispusieran de smartphone y en muchos casos ni de twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo por supuesto envié el mío…. todo por probar el funcionamiento y sobre todo por beber gratos.

Esta visto que estamos un poco alienados por hacer uso de la redes sociales en la promoción de productos. Pero a mi me queda la duda de por qué si quieren hacer una buena obra social nos piden Tweets para darla a conocer, cuando económicamente nada les aporta que los enviemos. Estamos algo obsesionados con meter las redes sociales con calzador como si de una moda se tratara…de verdad este uso es correcto? Habrá que ir aprendiendo entre todos con todo tipo de acciones.

Lo positivo es que parece que somos buenos, y que el objetivo se cumplió… ahora falta ver el pozo.  Sigue aquí paso a paso la evolución del proyecto

Anuncios
Esta entrada fue publicada en accion especial, CORPOREO, EVENTO, EXTERIOR, INTERACTIVO, REDES SOCIALES, street marketing y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s