LIMPIA TU CONCIENCIA A LO GRANDE

BEKO, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo, instaló una lavadora Gigante en la Explanada de Nuevos Ministerios, frente al Corte Ingles, del 26 al 30 de noviembre.

Además de dar a conocer sus productos, para lo que llevaba un camión gigantesco, la acción  tiene por objetivo llenar el enorme tambor de la lavadora con la mayor cantidad posible de ropa donada por los españoles. Al mismo tiempo, se han habilitado 300 puntos de recogida en toda España en los que se han volcado miles de ciudadanos, y la ropa recaudada por esta vía se llevará a la lavadora el martes 29 de Noviembre. Una vez terminada la campaña, la ropa recogida será destinada al campo de refugiados de Dadaab, en Kenia, gracias a la colaboración de la ONG española SOS África.

150 ciudades de toda España se han movilizado para llenar de ropa la lavadora y realizar la mayor colada solidaria

Además, cada día Beko realizará actividades para toda la familia, que buscan implicar a todos en los valores de la solidaridad y el respecto por el medioambiente. Y lo mas importante, si llevabas ropa, y la donabas arrojandola al interior de la lavadora, entrabas en el sorteo de una tamaño normal. Aunque para mi lo mejor fueron unos sobrecitos con semillas de lavanda que también regalaban.

El último día de evento, el miércoles 30 de noviembre, se realizó un acto de entrega de la ropa recogida en la campaña solidaria de BEKO  “Damos más vida a tu ropa” a la ONG SOS África. El acto contará con la participación de la cúpula directiva de BEKO, el chef más laureado de España, Martín Berasategui, como nueva imagen de la marca, y del presidente de la ONG SOS África, Nguema Emaga Eyui.

La instalación de la lavadora gigante es el colofón final de la campaña solidaria más grande de estas Navidades, organizada por BEKO con el objetivo de recoger ropa en toda España para fines humanitarios.

Una llamativa acción que espero sirva para ayudar a África además de para vender electrodomésticos y lavar nuestra conciencia consumista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s